Bogotá

57(1) 344 1313

- Medellin

57(4) 204 0686

- Cali

57(2) 4522362

- Bucaramanga

57(7) 657 3498

Venta Telefónica

April

El grupo April fue constituido en 1988 en Francia por un visionario de los seguros que quiso integrar a corredores de seguros independientes para que estos pudieran ofrecer los servicios de April.

La organización fue pionera en la venta de seguros al mayor y a partir de 1997 diversificó sus productos para tener alcance en los seguros personales, de salud individual, grupos familiares y organizaciones.

April tuvo la visión de adquirir otras empresas de seguros con la finalidad de que los productos fueran ofrecidos por separado. Es decir, cada empresa nueva se convertiría en la especialista en uno de los productos que ofrecía April. Por ejemplo en 1998 April adquirió a CPA VIE que tomó la cartera de seguros personales de April para su administración.

La responsabilidad de April es ser responsable de asistir al viajero mediante los servicios médicos, personales y de protección, canalizados mediante la oportuna intervención de los especialistas las 24 horas del día durante todo el año. Una red de proveedores compuesta por médicos, clínicas, abogados, ambulancias y diversos especialistas capacitados para gestionar los imprevistos de los viajeros.

April tiene la experiencia para solucionar las eventualidades en los viajes de sus clientes en todo el mundo mediante su red extendida en 40 centrales operativas en múltiples idiomas para garantizar la asistencia adecuada. En América Latina, April Travel Assistance es el nuevo perfil de las empresas de seguros para asistencia en viajes, las centrales se encuentran en la capacidad de solucionar los imprevistos de los usuarios conduciendo emergencias médica, inconvenientes con el equipaje, servicios particulares, pagos y muchos más.

April Travel Assistance es pionera en asistencia al viajero, para esto ha creado una interesante variedad de productos y planes ideales para cada necesidad. Entre estos se encuentran:

  • Asistencia en Viajes para Turismo y Negocios, este puede ser adquirido mediante los planes Gold Plus, Gold, Mundial, Silver Economy y Latino Plus
  • Multiviajes Anuales, para esta opción los planes disponibles son Gold plus, Gold, Mundial e Internacional.
  • Larga estadía y Estudiantes, válido con los planes Student Plus, Student, Long Stay Plus y Long Stay latino.

April Travel Assistance es un grupo destinado a hacerse responsable de coordinar el servicio de asistencia al viajero a través de su central de operaciones basándose en el plan contratado por el cliente y según se describe en su tarjeta.