Bogotá

57(1) 344 1313

- Medellin

57(4) 204 0686

- Cali

57(2) 4522362

- Bucaramanga

57(7) 657 3498

Venta Telefónica

Assist Card

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre”

Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando desde 1972.

Ud. está conduciendo por una calle oscura en las afueras de México D.F. y se queda sin batería. Mientras viaja por el Medio Oriente Ud. se enferma súbitamente y necesita encontrar un especialista. Ahora. Ud. vuela a París para una convención de negocios, pero su equipaje hizo otros planes… Todos los días, y usualmente en los momentos y lugares más inconvenientes, los viajeros en todo el mundo enfrentan complicaciones inesperadas que pueden arruinar aún los mejores planes. Ud. pensaba que su seguro de viaje podría sacarlo del apuro? Piénselo nuevamente.

Para superar complicaciones como estas, Ud. necesita poder acudir a una red mundial de respuesta inmediata, estratégicamente diseñada. Usted necesita ASSIST-CARD.

En una emergencia, un miembro de ASSIST-CARD simplemente llama a un único número telefónico, y por cobrar. Eso es todo. En pocos instantes, un equipo local de ASSIST-CARD se pone en acción.

No es casualidad que ASSIST-CARD haya sido fundada en Suiza, el país que dio origen al San Bernardo, el más conocido perro de rescate, y a la navaja suiza. Iniciamos ASSIST-CARD en Ginebra en 1972, y desde entonces hemos acrecentado nuestra experiencia haciendo las cosas bien. Estamos orgullosos de la reputación de excelencia y confiabilidad que hemos sabido ganar a lo largo del tiempo. Y es esta reputación la que nos ha permitido expandirnos hasta llevar nuestra operación a nivel mundial. Hemos refinado nuestra red de respuesta inmediata para lograr que nuestros miembros reciban la asistencia más rápida y más profesional disponible en el lugar donde están.

Esperamos que nunca tenga que llamarnos. Pero si nos necesita, simplemente recuerde nuestrapromesa: 
“Estaremos a su servicio, siempre”

ASSIST-CARD. El mejor amigo del viajero inteligente.