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Venta Telefónica

Tarjeta Celeste

Tarjeta Celeste es la organización con el equipo de mayor experiencia que se ocupa de supervisar y controlar las asistencias que requieren nuestros clientes cuando están lejos de casa. Esta gestión se realiza a través de un equipo de profesionales altamente capacitados, y la tecnología más avanzada en comunicaciones y sistemas, asegurando una constante innovación en los productos que se ofrecen, siempre pensados en la seguridad y bienestar del pasajero.

Personalizamos nuestros productos según las necesidades de los pasajeros, considerando las flexibilidades cuando se tratan de grupos o casos excepcionales. Nuestros directores conocen directamente estos casos y están siempre a disposición del cliente, ya que nuestro objetivo principal es llegar a ellos con la calidad humana que nos caracteriza.

Preexistencias

El producto Asistencia al Viajero ha crecido en importancia en la mente de los pasajeros que visitan cada día los escritorios de agentes de viajes. También creció el rendimiento comercial de este comodity en el negocio del turismo, lo que generó un incremento de propuestas y productos de las diferentes empresas que ofrecen el servicio.

Sin embargo, los productos convencionales de asistencia al viajero cuentan con muy importantes limitantes de servicio en su letra chica, principalmente las enfermedades preexistentes, las enfermedades crónicas y los problemas derivados de tensión arterial. Un pasajero asmático o hipertenso que quiera viajar “tranquilo de verdad” compra el producto de asistencia principalmente porque sufre asma o hipertensión, aunque para los seguros convencionales, no existe diferencias si el pasajero conoce o desconoce su problema de salud, el caso será negado por ser preexistente, según condiciones generales o en algunos casos se brindará sólo la asistencia básica.

Por este motivo Tarjeta Celeste creó un producto de asistencia al viajero que no limita las preexistencias, las enfermedades crónicas o los problemas relacionados con la tensión arterial. Estos productos no hacen diferencia entre una asistencia derivada de una enfermedad preexistente y una asistencia repentina, no requiere de estudios previos y está a disposición de todos los viajeros de hasta 69 años de edad.